Capturada pareja por muerte de una niña en Maracaibo

Los detenidos son Jissel Jerkin Domínguez Urdaneta, de 24 años, y su marido Rafael Enrique González Barrueta, de 27

Foto referencial

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, Delegación Municipal San Francisco,  capturaron en Maracaibo a una pareja acusada de causar la muerte a una niña de tres años, hija de la mujer, identificada como Dreilys Domínguez.

Los detenidos son Jissel Jerkin Domínguez Urdaneta, de 24 años, y su marido Rafael Enrique González Barrueta, de 27, quienes vivían en la urbanización La Popular, sector La Pastora, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, estado Zulia.

De acuerdo a lo indicado por el comisario Douglas Rico, la mujer acudió al Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo, con la niña en brazos y sin vida. Le dijo a los médicos que la pequeña se cayó y no reaccionaba.

Los galenos notificaron a las autoridades, ya que la niña estaba visiblemente maltratada. Y al realizar la autopsia se determinó que presentaba lesiones de vieja y nueva data, quemaduras y lesiones en sus zonas íntimas, productos de abuso.

Al ahondar en las pesquisas se pudo conocer que supuestamente la mujer sentía celos de su hija, ya que su marido abusaba con frecuencia de la pequeña, por lo que ya no quería tener más encuentros íntimos con ella.

Por eso Jissel Jerkin Domínguez Urdaneta golpeaba a su hija y le hacía quemaduras con una cucharilla en  su zona íntima.

Según el comisario, la pareja, al conocer sobre el fallecimiento de la niña, huyó con la finalidad de evadir su responsabilidad penal, sin embargo fue capturada.

Tanto el hombre como la mujer quedaron a la orden del Ministerio Público.

 

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Capturada pareja por muerte de una niña en Maracaibo

Foto referencial

Activa las notificaciones Lo pensaré