12 años prófugo tenía Nelson Eduardo Parra Ollarves, de 34 años, después de presuntamente haber matado a su mujer, pero fue capturado por la policía.
La detención del presunto femicida se produjo en el sector Guaicaipuro, barrio La Victoria, parroquia Manuel Manrique, municipio Simón Bolívar, del estado Zulia.
Está acusado por el femicidio de Moraima Josefina Jiménez Peña, ocurrido en el año 2013, según informó el comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.
El jefe policial indicó que mediante investigaciones se pudo conocer que, el día del hecho, Parra acudió a la vivienda que compartía con su pareja, y sostuvieron una fuerte discusión, motivado que el hombre llegó en estado de ebriedad.
La disputa se tornó acalorada y Parra optó por agarrar una escopeta y le disparó a su mujer, causándole la muerte de manera inmediata, para luego huir del país.
El hombre regresó a Venezuela recientemente y las comisiones de la policía científica, logran su ubicación. Al momento de la captura intentó oponerse, pero no lo logró volver a huir.
Fue puesto a la orden del Juzgado Segundo de Control de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia, extensión Cabimas, por el delito de homicidio calificado con circunstancias agravantes.