Caracas.- El Ministerio Público informó sobre el avance de las investigaciones relacionadas con la denuncia de la actriz venezolana Ivette Domínguez, quien ha declarado ser víctima de amenazas y acoso durante aproximadamente cuatro meses por individuos que se identifican como miembros de una «secta».
A través de un video difundido en su cuenta de Instagram, Domínguez realizó un llamado urgente al fiscal general Tarek William Saab solicitando su intervención, al manifestar un profundo temor por su seguridad personal.
En su mensaje, la actriz detalló el constante hostigamiento a través de mensajes de WhatsApp, describiendo un patrón de insultos y amenazas que perturban su vida cotidiana y su capacidad para trabajar.
«Temo por mi vida. No es fácil durante cuatro meses haber recibido todo este ataque. Me acuesto y recibo el ataque, me levanto y recibo el ataque. A veces no tengo ni ganas de trabajar, porque ellos saben quién soy yo», expresó con angustia Domínguez en su video.
Hombre le ofrece trabajo a una joven en España y el Cicpc lo detiene por trata de personas
Tras la denuncia pública, el fiscal general Tarek William Saab comunicó que el Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas (AMC) ya se encuentra investigando el caso.
«La Fiscalía 74 en Materia de Extorsión y Secuestro está a cargo de las diligencias correspondientes a los hechos denunciados por Ivette Domínguez, quien está siendo víctima de extorsión y ataques por sujetos desconocidos que le han exigido una suma de dinero a cambio de no atentar contra su vida», señaló el fiscal.