Hablan las marcas.- Movistar, en colaboración con Canguro Venezuela y la plataforma Weppa, lanzó una alternativa de financiamiento para que los clientes puedan adquirir equipos móviles compatibles con las redes 4G y 5G.
Estos dispositivos son comercializados en las tiendas Canguro ubicadas dentro de los Centros de Servicio Movistar en Parque Canaima y el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (C.C.C.T.), en Caracas.
Los Centros de Servicio disponen de personal especializado de Canguro, encargado de asesorar a los usuarios sobre la variedad de modelos y marcas disponibles, garantizando la compatibilidad con la red Movistar.
Weppa facilita la compra de teléfonos Android con cuotas accesibles
A través de la plataforma Weppa, los clientes pueden elegir el dispositivo que prefieran y realizar un pago inicial equivalente al 40 % del costo total. El monto restante se puede financiar en 8 cuotas fijas, usando el método de pago que mejor se adapte a sus necesidades.
La modalidad de financiamiento aplica a todos los equipos vendidos por Canguro en los Centros de Servicio Movistar mencionados, y cada dispositivo incluye una garantía de seis meses.
Rodolfo Campa, director de B2C de Movistar, comentó: “Esta alianza refuerza nuestra estrategia comercial al brindar una propuesta de valor integral para nuestros clientes, que combina atención diferencial con opciones de financiamiento en un solo lugar. Además, estamos trabajando para ampliar la cobertura de esta modalidad».