Una gran cantidad de abuelitos se beneficia semanalmente del Comedor de San Blas, ubicado en la calle Porto Carrero entre Libertad e Independencia, en el #101-56, de la parroquia San Blas, al sur de Valencia, donde son atendidos en el estacionamiento de la vivienda de Mayela Daza.
Son cerca de 50 adultos mayores y algunos niños quienes recurren al lugar por desayuno y almuerzo los días lunes, martes, miércoles y viernes. Los días jueves, sábado y domingos solo reciben almuerzo. El caso es que los fines de semana son más arduos: los sábados y domingos, la cantidad de comidas sube a 200 aproximadamente.
Daza agradece el apoyo que recibe de personas, fundaciones de ayuda humanitaria y de algunas instituciones públicas y privadas con el suministro de víveres para la preparación de las comidas diarias.

No obstante, para poder afrontar esta demanda, la coordinadora del comedor social está redoblando el llamado público a todas aquellas personas e instituciones que quieran aportar insumos para continuar con esta labor.
En este momento se necesitan harina de maíz y de trigo, pasta, arroz, granos, proteínas (carnes rojas y blancas, huevos, queso), frutas, hortalizas y todo lo que los donadores gusten aportar.
En tal sentido, Daza les invita a acudir directamente a la dirección antes mencionada o comunicarse por los números de teléfono 0412-4770755 y 0416-4357627. De antemano les da las gracias.
¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec
O a nuestro grupo de Whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos