
Luego de largas colas, los asistentes al concierto de Luis Miguel pudieron entrar al Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas, y disfrutar del espectáculo.
En videos publicados en redes sociales, puede verse a las casi 30 mil personas disfrutando y coreando las canciones del «Sol de México».
Aunque estaba pautado que las puertas del Monumental abrieran a las 3:00 pm, no sucedió, según reportan en X asistentes al show. Pero horas antes ya había miles de personas en los alrededores del recinto para ver a Luis Miguel, que no se presentaba en el país desde hace más de 10 años.
El inicio del concierto, pautado para las 9:00pm, también tuvo un retraso de 22 minutos, pues seguían ingresando personas al recinto.
En las últimas semanas, la empresa productora del evento, Invershow, ofreció promociones de dos por uno por medio de compañías como Movistar, entre muchas otras, o descuento en la compra de boletos a través de figuras como el chef Sumito Estévez.
Lee también: Luis Miguel llegó a Venezuela para su concierto en el Estadio Monumental Simón Bolívar
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana y personal de seguridad se encargaron de mantener el orden del paso de vehículos, que no tenían permitido subir hasta el estadio. Tenían que estacionar en el Poliedro de Caracas.
Luis Miguel estrenó los conciertos en el Monumental
El de Luis Miguel es el primer concierto que se realiza en el Estadio Monumental Simón Bolívar, que tiene capacidad para 38 mil espectadores sentados. Hasta ahora había albergado encuentros deportivos, commo los juegos de los Leones del Caracas en la LVBP, la Serie del Caribe 2023 y el derby de jonrones. Quedó el camino allanado para Karol G y Maluma, quienes serán los próximos en presentarse en ese escenario.
«Proporciona una experiencia única generando un efecto natural para el ojo humano. Resaltando una mayor presencia de la gama de colores. Las luces robóticas complementan el espectáculo con una programación que es consistente en toda la gira, logrando la misma sensación en cada ciudad donde Luis Miguel se presenta», aseguró la empresa.
Finalizando el concierto, alrededor de las 10:30 de la noche, Luis Miguel se retiró del lugar sin alguna despedida o interacción con el público venezolano. Varios usuarios en la red social X lo calificaron de «antipático» y «grosero».
Con información de El Nacional y El Universal.
¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec
O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos