Rafael García Marvez. (Foto archivo).

Rafael García Marvez fue designado como coordinador de la Comisión de Comunicación del movimiento Vente Venezuela en Carabobo, y así lo hizo saber a través de sus redes sociales.

Lo acompañarán en esta responsabilidad Elio Alvarado Henríquez, Humberto Seijas Pittaluga, Anamaría Correa y Jesús Silva, entre otros que se irán integrando progresivamente, según señaló.

García Marvez manifestó que en los próximos días serán nombradas las comisiones de comunicación, en los distintos municipios que conforman el estado.

Aseguró además sentirse satisfecho por poder colaborar con la causa que representa el apoyo a María Corina Machado, pues el 80 por ciento de la población venezolana quiere que dirija los destinos de la nación en los próximos años.

“Estoy absolutamente seguro que, en equipo, perfectamente hermanados y coordinados, vamos a triunfar”.

A quienes lo acompañan en este trabajo, García Marvez manifestó que en él tendrán un colaborador que los escuchará con mucha atención, para que en conjunto tomen las decisiones más convenientes para Venezuela y los venezolanos.

“Nuestro único objetivo es el triunfo de María Corina Machado y el futuro de Venezuela. Nada prima por encima de nuestra finalidad de lograr el bienestar de nuestros compatriotas”.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.