El candiidato con algunos de sus seguidores. (Foto cortesía).

Con reuniones, caminatas, visitas por barrios y mercados populares, reuniones con dirigentes de base y encuentros directos con sectores populares del Táchira, Benjamín Rausseo “El Conde”, inició la primera fase de su arranque de campaña electoral.

Su jefe de campaña, Agustín Berrios, aseguró que apenas están calentando los motores.

En nota de prensa se indica que Benjamín Rausseo es un empresario, actor de comedia y educador, que viene desde fuera de los dos polos tradicionales de la confrontación política, a meterse de lleno en la arena política, con una campaña que pretende colocarse en el centro y disputarle el poder a la polarización.

“Su mensaje es de esperanza y reconciliación para sacar a Venezuela adelante”.Por eso la consigna central es El Cambio que Une”, sostuvo Berríos.

El aspirante a la Presidencia de la República, envió un mensaje vía redes sociales en el que señaló que está dispuesto a moverse por todo el territorio para convocar a todos los venezolanos sin discriminación y respetando su ideología y procedencia política, para un esfuerzo por reconstruir al país.

El candidato se comprometió a trabajar sin descanso, con todo el tiempo y la vida lo que le dé Dios, para lograr rescatar al país y hacerlo grande.

“La vida la voy a dedicar a recuperar la dignidad de ser un ciudadano venezolano, en Venezuela y el mundo. Y con todas las fuerzas que me dé mi corazón y mi alma recorrer el país para buscar a los mejores y reconstruir nuestra patria”, dijo Rausseo en el mensaje del día de su cumpleaños 63.

Asimismo fueron difundidas imágenes de caminatas con un tema musical que hace alusión a los mensajes centrales de la campaña: “Con Rausseo me resteo,  el futuro ya está aquí. ¡Venezuela grande… cuenta conmigo! El cambio que une”.

Rausseo ha señalado que ahora desde la política puede aportarle al país toda su experiencia gerencial y académica.

El candidato viene recorriendo el país de muy bajo perfil construyendo estructuras. Pero ahora ya salió al ruedo públicamente de manera definitiva, por eso viajó al Táchira, donde transitó por el Puente Simón Bolívar como reflejo “de los que estamos dentro y los que están fuera sin que su corazón se haya ido”, según expresó.

Citó que h trabajado por él, por su familia, por sus hijos, y por mi entorno cercano, que cada día se hace más grande, por lo que considera que ahora me toca trabajar por Venezuela para darle todo de sí y devolverle algo de lo mucho que le ha dado.

Rausseo cree que no se puede reconstruir el país sin reconciliarlo. Que hay que estar a la altura de un pueblo que reclama atención, seguridad jurídica, condiciones para prosperar, confianza y esperanza.

“Vamos con todo, firmes y sin retroceso”.

 

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.