Caracas.- Autoridades del estado Zulia encontraron entre la noche del 8 de marzo y la tarde del 9 de marzo los cuerpos de dos menores de edad en el Lago de Maracaibo.
El operativo de búsqueda se desarrolló la tarde-noche del 8 de marzo, luego de que habitantes del sector El Bajo del municipio San Francisco, en el estado Zulia, reportaran la desaparición de un adolescente de 16 años y de un niño de 7 años de edad.
Los funcionarios pertenecientes a la división Lacustre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) comenzaron la búsqueda de ambos menores de edad alrededor de las 6:00 pm.
El adolescente, quien fue identificado como Yermey Chacín, fue hallado sin vida luego de que cayera la noche del 8 de marzo, en las riberas del lago.
Por su parte, el cuerpo del pequeño de 7 años, que fue identificado como Ángel Leandro, fue encontrado en las aguas del lago durante la tarde de este 9 de marzo.
Ambos eran vecinos y residían en Villa Paraíso. Según testimonio de vecinos, acostumbraban a ir al lago de Maracaibo los fines de semana con balsas improvisadas de anime, poncheras plásticas y neveras, para navegar en las orillas de la playa.