
Arich Romero y Carlos Fuentes habitan en el bloque 13 y 7 de la UV9 de la parroquia Caricuao. Denunciaron a El Pitazo en la Calle este jueves, 20 de mayo, sobre la ruptura de una tubería que inunda todos los apartamentos de la planta baja de los bloques antes mencionados.
Esta problemática tiene más de seis años y acuden nuevamente a hacer un llamado a Hidrocapital y a las cuadrillas de mantenimiento de la alcaldía de Caracas.

«No solo se nos inunda de aguas negras los apartamentos de la planta baja sino el mal olor que tenemos que aguantar debido a este problema de muchos años. aguantar esa pudrición es algo que nos tiene muy mal a todos. Porque son bloques bajos, este hecho nos mantienen expuestos a esta contaminación», explicó Arich Romero, habitante del bloque 7 de la UV9 de la comunidad de Caricuao.
LEE TAMBIÉN
Vecinos denuncian que desconocidos lanzan objetos metálicos desde cabinas de Metrocable
Por su parte, el vecino Carlos Fuentes indicó que hace falta que se reemplace la tubería rota hace años, así como un trabajo de desmalezamiento completo, «la tubería dañada no se ve porque está tapada de maleza, lo irónico que esa aguas negras vienen de otra comunidad».