
Margarita.- Las cadenas hoteleras que operan en las islas de Margarita y Coche, del estado Nueva Esparta, han adoptado políticas preventivas para enfrentar la posibilidad de propagación del coronavirus en los lugares de hospedajes.
El presidente de la Corporación de Turismo de Nueva Esparta (Corpotur), Luis Eduardo Rodríguez, indicó que para tales efectos han diseñado estrategias que incluyen la colocación de instructivos en las habitaciones y gel antibacterial en cada una de las áreas para proteger a los huéspedes y al personal.
LEE TAMBIÉN
Claves | Estas son las recomendaciones para evitar el contagio por coronavirus
El presidente de Corpotur también informó que además han tomado la decisión de contratar médicos de guardia para que ante cualquier emergencia que se presente el huésped pueda ser atendido de inmediato, aclarando que es solo si presenta algún síntoma.
Por otro lado, Rodríguez resaltó el impacto negativo que ha tenido la aparición de esta pandemia en la actividad turística en el mundo a lo cual no escapan las islas de Margarita y Coche, en especial cuando se acerca una de las temporadas más esperadas por el sector turístico, como es Semana Santa. Llamó a mantener la calma así como a respetar y cumplir todas las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para combatir el COVID-19.

LEE TAMBIÉN
En Paraguaná enfrentan sin agua posible contagio del coronavirus
DÉJANOS TU COMENTARIO