Caracas.- La influencer y entrenadora funcional Erika Guillén conmovió a los usuarios en las redes sociales con un desgarrador relato sobre la muerte de sus dos perros, Helen y Olaf, quienes fueron asesinados en su propia casa el pasado 13 de marzo.
Con la voz entrecortada, y casi llorando, Guillén exige justicia y hace un llamado a las autoridades para que investiguen el caso y eviten que quede impune. «Mis propios hijos pudieron haber sido víctimas», agregó.
A través de un video, Guillén narró el horror que vivió aquel día cuando recibió una llamada de su hijo alertándola de que sus mascotas no respondían. «Helen y Olaf no responden. Esa frase todavía me retumba en mi cabeza», expresó Guillén.
La mujer confiesa que al llegar a su hogar se encontró con la trágica escena: sus perros, sanos y amados, estaban muertos. El informe forense reveló que fueron envenenados con una sustancia fulminante, que no les dio oportunidad de recibir ayuda veterinaria.
Autoridades encuentran sin vida a una niña venezolana en Colombia: estaba desaparecida
En el video, que también se convirtió en una denuncia, Guillén sospecha que el autor del crimen tenía acceso a su casa y conocía la falla de las cámaras de seguridad. «La intención era hacernos daño», afirmó.
El relato de Erika Guillén generó indignación y solidaridad en las redes sociales, donde los usuarios exigen justicia para Helen y Olaf.
«Qué tristeza tan grande. Increíble que pasen estas cosas en este siglo. ¡Tienes que llegar al fondo para saber qué pasó y quién fue!», «Qué tristeza. Justicia para esos dos angelitos», «Por qué alguien haría esto, qué lo motivó a esta acción tan cruel», son algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales.