La cantante colombiana Shakira suspendió su concierto de este domingo, 2 de marzo, en Chile, por problemas técnicos que le impiden presentarse en el Estadio Nacional de Santiago, pese a que había asistentes que ya esperaban en cola para ingresar al show.
La productora del evento emitió un comunicado para explicar que el piso tenía un desnivel y la seguridad es la prioridad máxima de la presentación. El concierto forma parte del tour Las mujeres no lloran.
George Harris: «Sentí la xenofobia en carne propia desde que me invitaron a Viña del Mar»
“La seguridad de todos -público, equipo técnico y la propia artista- es nuestra máxima prioridad y, por ello, hemos tomado la difícil decisión de reprogramar la fecha hasta contar con condiciones óptimas que garanticen un espectáculo perfecto al 100 % como se lo merecen sus fans", indicó la firma.
Esta suspensión se suma a otras dificultades que ha vivido el tour de la colombiana en las últimas semanas. La artista debió suspender conciertos en Lima, Perú, y Medellín, Colombia, por problemas de salud y desperfectos técnicos, respectivamente. Hasta ahora, la presentación del 3 de marzo no ha sufrido cambios.