Hablan las marcas.- La cadena hotelera Lidotel une fuerzas con Ollé París, marca de productos para el cuidado personal, con el propósito de ofrecer a sus huéspedes una experiencia integral que combine descanso, bienestar y lujo. Esta colaboración destaca la importancia del buen descanso y el uso de productos de alta calidad para la piel.
“La idea de esta gran alianza nace con el objetivo estratégico de Lidotel de seguir impulsando la experiencia de sus habitaciones deluxe. Quisimos destacar cómo el buen descanso, combinado con productos de alta calidad para la piel y el cuidado personal de Ollé París, contribuyen significativamente a la salud y el bienestar de nuestros huéspedes", comentó Gerardina Russo, gerente de Mercadeo de Lidotel.
En marzo, Lidotel celebró a un grupo de mujeres venezolanas mediante un coffee party en el lobby bar de su hotel capitalino. Este evento no solo sirvió para conmemorar el mes de la mujer, sino también para dar inicio al mes de la salud.
Ajisen Ramen: 57 años de tradición ahora en Caracas
Las homenajeadas incluyeron a Marialejandra Martín, Gigi Méndez, Génesis Rivas, Gizel Mobayed, Ross Monasterios y Andrea Salazar, mientras que Djane Agniezka aportó el toque musical del encuentro.
Por su parte, Alejandra Ferreira, gerente de Marca de Ollé Venezuela, destacó la afinidad entre ambas marcas: “La selección de productos Ollé Né à Paris, conocidos por su herencia europea, ingredientes selectos y formulaciones de vanguardia, refleja nuestro compromiso con la excelencia y el cuidado personalizado".
Para este 2025, Lidotel tiene como objetivo “seguir consolidando su posición como una de las marcas hoteleras líderes en el país. Esto implica continuar innovando en nuestros servicios, explorando nuevas alianzas estratégicas que aporten valor a nuestros huéspedes, y manteniendo nuestro compromiso con la excelencia y la calidad en cada una de nuestras propiedades".