Milagros González, de 27 años, murió este 26 de abril luego de ser golpeada por su pareja dentro de su vivienda, en el municipio San Francisco del estado Zulia. La joven estaba embarazada.
El hombre, cuya identidad se desconoce, agredió a González luego de que argumentara para intentar defenderse del hecho, que estaba con otra mujer en su casa ubicada cerca de la estación de servicio Bilicuin en la vía a la Cañada de Urdaneta.
Los vecinos ayudaron a la joven, madre de dos niños, al escuchar los gritos de auxilio. La trasladaron a la Emergencia del Hospital Noriega Trigo, cuyos médicos reportaron que presentó fracturas en los dos miembros superiores, en la cabeza y múltiple traumatismo causadas por un objeto contundente.
González murió a las horas de su ingreso al hospital, cuando se le presentó el aborto del bebe producto de la golpiza, según indicaron allegados.
Trujillo | Vecinos encuentran amarrada y sin vida a joven dentro de su casa: presumen femicidio
Milagros pedía dinero en la calle junto a sus hijos para poder subsistir y vivió unos años en situación de calle, según vecinos.
La primera dama del municipio San Francisco, Franciela Nuñez, lamentó la muerte de la joven a quien asistían desde el gobierno local. «Con mucha tristeza, nos despedimos de una buena mujer de San Francisco, a quien la vida le presentó muchos desafíos y pocas oportunidades. Milagros, a pesar de su condición, tenía un corazón lleno de hermosos sentimientos. Dispuesta a expresar con firmeza sus ideas cuando algo le molestaba», escribió en su cuenta de Instagram.
Funcionarios del Cuerpos de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) iniciaron la búsqueda de la pareja de Milagros para que pague por el crimen.