Dos jóvenes futbolistas murieron la tarde del domingo 15 de diciembre en el vuelco de la camioneta en la que viajaban en la carretera Falcón-Zulia, a la altura de Carazao en el municipio Miranda de Falcón.
Las víctimas fueron identificadas como Ricardo David Yánez Soto, de 26 años, y Neomar José Coronel Chiquito, de 19, quienes regresaban junto a un equipo de futsal desde Ciudad Ojeda, en el estado Zulia, donde quedaron campeones en un torneo de la disciplina.
Yánez Soto formaba parte del equipo Héroes de Falcón FC, que lamentó la muerte del joven atleta: «Tu pasión y amor por el fútbol ahora lo llevaste a otro nivel y estarás jugando con los grandes en el reino de Dios», se lee en un post que hizo el equipo en su cuenta de Instagram.
Coronel Chiquito era un destacado futbolista de su estado y practicaba el fútbol sala en varias divisas.
Familiares de presos políticos bajo amenazas: si protestan no habrá visitas ni excarcelaciones
En el accidente de la camioneta Ford Explorer, que ocurrió pasada las 5:00 p.m., resultaron heridas otras cuatro personas: Luisana García (20), quien presentó traumatismo torácico abdominal cerrado; Yhon Chirino (19), quien sufrió traumatismo lumbar y politraumatismos; Francisco Sangronis (26) con una herida abierta en el pie izquierdo, y Alexis Gauna (38), quien sufrió múltiples escoriaciones, según indica un reporte del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos.

Los lesionados reciben atención médica en el Hospital General de Coro «Dr. Alfredo Van Grieken».
La camioneta quedó con el techo aplastado y volteada en la carretera, según las fotos del siniestro que circulan en las redes sociales.
Las víctimas integraban el equipo Academia David Sport de Falcón, que logró titularse campeón en la copa La 34 de futsal, celebrada en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago, según reseñó el medio local El Regional del Zulia.