Miranda.- A Luis Rengifo, de 28 años, lo esperaron en una zona boscosa para matarlo. Dos hombres le propinaron un tiro en el pecho, lo golpearon con una herramienta agrícola y lanzaron su cadáver en una fosa, según las averiguaciones que realizó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Este crimen ocurrió en el municipio Acevedo del estado Miranda.
El comisario y director nacional de Cicpc, Douglas Rico, dio la información en su cuenta de Instagram, una vez que el asesinato fue esclarecido por uniformados de la Delegación Municipal Caucagua, tras detener a los dos presuntos homicidas.
Lara | Comerciante mata a hombre luego de que su hijo rayara la pared de la tienda
Los victimarios, Yeferson Alvarado (27) y Eiswar Zurita (24), fueron arrestados en la calle Comercio del casco central de Caucagua y están a la orden de la Fiscalía 30ª de la Circunscripción Judicial del estado Miranda.
Rico precisó que, luego de labores de campo y experticias técnico-científicas, en el sector Cerro Grande, se determinó que el crimen ocurrió por viejas rencillas.
El comisario señaló que Alvarado y Zurita “esperaron a su víctima y, sin mediar palabras, le propinaron un balazo en el pecho, golpearon su cabeza con una herramienta agrícola, conocida como pico" y con este los homicidas abrieron una fosa y enterraron el cadáver de Rengifo.