Una madre y sus dos hijos de 5 y 6 años fueron encontrados muertos dentro de su vivienda en el sector Sorocaima III, municipio Mariño del estado Aragua. El hallazgo ocurrió este Viernes Santo, 18 de abril. La primera versión de los hechos, que manejan las autoridades, apunta a un supuesto homicidio-suicidio.
Los cuerpos fueron identificados como Sandra Margarita Pineda, de 44 años, Deiver José Albornoz Pineda (5) y Abrahan Peña Pineda (6), quienes vivían con el esposo de Sandra, José Iván Albornoz, en una casa alquilada, según reseñó el diario aragüeño El Periodiquito.
Los tres murieron por asfixia mecánica, según reportaron las autoridades a los familiares.
Hombre que mató a su padre tenía registro policial por homicidio
Los cuerpos sin vida de Sandra, Deiver y Abrahan fueron localizados por Albornoz, quien presuntamente no estaba en la casa en el momento del crimen porque salió a hacer una diligencia.
Albornoz informó a las autoridades sobre lo sucedido y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) llegaron al lugar para levantar los cadáveres e iniciar las investigaciones.
Medios locales apuntan como primera hipótesis que la mujer mató a los dos niños y luego se suicidó, sin embargo, hasta el momento de la redacción de esta nota, las autoridades no han dado una versión oficial. Las averiguaciones están en marcha por parte de la policía científica.