Manuel Rosales, gobernador de Zulia, apostó este martes 29 de abril, cuando inició la campaña electoral, a que habrá una participación masiva de votantes en las elecciones de gobernadores y diputados, previstas para el 25 de mayo.
“El 25 de mayo los zulianos van a votar masivamente y van a escoger entre la paz y la violencia, la destrucción y la modernidad. (…) Todos vivimos incómodos con esta lucha, todos llevamos una espinita en el corazón, una espinita que tenemos que sacarla el 25 de mayo", dijo en una alocución televisada luego de inaugurar el Centro Clínico Ambulatorio El Silencio en el municipio San Francisco.
Seis enlaces confirman que página web del CNE funciona
A diferencia de otros procesos electorales en los que ha participado, Rosales admitió que se negó a celebrar un acto de masas para el inicio de la campaña electoral, que arrancó este martes 29.
“Yo quise iniciar con esta inauguración del Centro Clínico Ambulatorio El Silencio, y en la tarde con la graduación de más de 700 personas en el programa Francisco Ochoa. Será una campaña de obras, de atención al zuliano, de modernidad y de cambio", dijo en declaraciones a periodistas.
Justificó su participación en las elecciones como un mecanismo de no rendirse y rescatar la democracia de Venezuela. “Nosotros estamos seguros que un día, más temprano que tarde, llegará un cambio, el reencuentro de los venezolanos", dijo.