
Caracas.- Kathy Wagner, habitante de la comunidad de La Pradera, en la parroquia La Vega, denunció a El Pitazo en la Calle que los camiones que distribuyen el gas doméstico en esa zona están dejando las bombonas en los locales de las comunas, hecho que ha ocasionado que ahora las estén vendiendo con sobreprecio a los vecinos.
«Los encargados de las comunas de La Vega están vendiendo una bombona a Bs. 50 mil, cuando siempre la hemos comprado más económica a los camiones», explicó la vecina de La Pradera.
LEE TAMBIÉN
Despachadores venden bombonas de gas en 100 mil pesos colombianos en Táchira
Por su parte, Karelis Rivas, habitante de la calle de Los Paraparos de La Vega, aprovechó la oportunidad para explicar que el camión que vende gas en este sector tiene mucho tiempo que no pasa. Acotó la afectada que le toca comprar la bombona en comunidades vecinas a un precio mayor.
Las vecinas denunciantes esperan que las autoridades correspondientes revisen esta situación, que está afectando sobre todo a las habitantes de pocos recursos. Indicaron que consideran inseguro dejar a los comuneros atender el negocio del gas doméstico en las comunidades de la parroquia La Vega.
LEE TAMBIÉN
Portuguesa | Despedidos de Gas Comunal piden reenganche ante inspectorías del Trabajo
DÉJANOS TU COMENTARIO