
Caracas.- Habitantes de la parroquia Caricuao describen como un gran estacionamiento la larga fila de carros y camionetas que se puede ver a lo largo de las calles de los distintos sectores de la parroquia. Esta cola es originada por la escasez de combustible que se vive actualmente en la mayoría de los estados del país.
A pesar de que hace dos días no se dispensa gasolina en la bomba Texaco, ubicada en la entrada de la autopista Francisco Fajardo, los conductores esperan por el combustible en cola, así lo explicó este miércoles 1° de abril, Carmelo Freites, habitante de la UD1.
Freites agregó que en el día la cola de carros y camionetas puede pasar más allá de la UD3. «No es un hecho nuevo en la parroquia, pero impresiona padecerlo otra vez, sumado ahora al riesgo de contagiarnos del coronavirus», dijo.
Bartolomé Castro, transportista de la línea de camionetas de Antímano que cubre El Algodonal, también fue consultado por El Pitazo. El conductor destacó que cada día el problema del transporte se complica en toda Caracas debido a la falta de gasolina. Señaló que el recorrido de El Algodonal se quedó sin ninguna camioneta, porque de las cuatro que trabajan ninguna tiene combustible en sus tanques.
«El transporte público es necesario para las personas que trabajan en el sistema salud, en el comercio, en el sector de mantenimiento. También lo necesitan los pocos miembros de la familia que pueden salir a comprar alimentos», señaló el transportista.

Por su parte, Carlos Beltrán, habitante de la UD5 de Caricuao, reveló que se turna con sus primos para ver si pueden surtir de gasolina el tanque del carro cuando la gasolina llegue a la bomba de Texaco, pues en las otras bombas de la parroquia no hay. «Esto es un despelote, ya llevamos dos días en este suplicio, me quedé porque dos primos me están ayudando, pero es una locura; se puede ver conductores desde las 2 de la madrugada en la cola», dijo.

DÉJANOS TU COMENTARIO