
Habitantes de los bloques 6 y 7 de El Silencio, en Caracas, protestaron la tarde de este viernes, 15 de mayo, para exigir servicio de agua. Los habitantes de esta urbanización de la parroquia San Juan tocaron cacerolas y llamaron la atención con consignas, después de 19 días sin agua.
Así lo informó Anneris Ramírez, habitante del bloque 7 de el Silencio, quien destacó que protestan por la falta de agua por las tuberías. Indicaron que rechazaron la cisterna que les envío la Alcaldía de Caracas en medio de esta protesta.


«Queremos agua por las tuberías, hoy protestamos afuera de nuestras casas, mañana será en Miraflores hasta que nos restablezcan el servicio. Ya tenemos 19 días sin nada de líquido, no queremos la cisterna», dijo Ramírez.
LEE TAMBIÉN
Caraqueños piden activar la banca en cuarentena para hacer trámites
Carlos Ramón Duarte coincidió con su vecina, Anneris Ramírez, en que es necesario que el gobierno entienda que el agua es un derecho humano que se le debe garantizar a la ciudadanía.
Duarte aseguró que al protestar en Miraflores les van enviar el agua por las tuberías. «No es justo que nos manden una sola cisterna para tantas familias, por eso la rechazamos, lo que queremos es agua por el chorro. La comunidad está decidida a protestar».
DÉJANOS TU COMENTARIO