
En la calle Gómez Rojas, del sector Altagracia en el municipio Gómez de Nueva Esparta, no funciona desde hace tres años el servicio de telefonía fija, así como el de Internet de la empresa estatal Cantv.
Quienes habitan en esta zona de la isla de Margarita señalan que están cansados de realizar los reclamos pertinentes sin obtener respuesta por parte de la empresa de telecomunicaciones.
LEE TAMBIÉN
Sin servicio 40% de usuarios Cantv en la Costa Oriental del Lago
Uno de los afectados identificado como Carlos Mata expresó: «aquí lo que hacemos es pagar un servicio que prácticamente no existe. Ya han transcurrido tres años con las fallas tanto de telefonía fija como de Internet. No sabemos ya a quien acudir, puesto que Cantv no da solución y mientras esto ocurre nosotros seguimos pagando el servicio con la esperanza de que sean reparadas las fallas y ya no estemos más incomunicados».
Mata lamenta que toda una comunidad esté incomunicada ante las fallas de Cantv y comentó que vecinos desesperados han tenido que pagar entre 15 a 25 dólares a los trabajadores de Cantv para tener de nuevo el servicio.
«Nsiquiera envían un técnico para que realice la revisión y muchas veces lo que alegan es que no tienen los recursos, pero es que realmente lo que no tienen es fuerza de voluntad para por lo menos venir y hacer un diagnóstico. Pero lo peor es que los mismos trabajadores de Cantv dicen que si quieres resolver el problema, debes pagarles a ellos entre 15 a 25 dólares y muchos vecinos ante el desespero y la necesidad del servicio se han visto obligados a hacerlo«, explicó.
LEE TAMBIÉN
Incendio en galpones de Cantv y Movilnet deja grandes pérdidas
Por su parte la vecina Geralyn Rojas, manifestó tener multitudes de reporte, pero que ya han caducado en vista de que no son atendidos. «Aquí el principal problema es la falta de mantenimiento por parte de la empresa Cantv, y es que ya tenemos años que sin ver una unidad de la dicha empresa para verificar como está el servicio», dijo.
DÉJANOS TU COMENTARIO