Maracaibo.- Los cuerpos de los esposos Leydimar Parra y Esmeiro Fuenmayor y de su sobrina Dougliana Villalobos, fallecidos en la tragedia de la discoteca Jet Set en República Dominicana, llegaron a Maracaibo, estado Zulia, la noche de este miércoles 16 de abril, según confirmaron familiares a El Pitazo.
Solo el cuerpo de Ana Muñoz, madre de Dougliana y cuñada de Esmeiro, no llegó en este vuelo. “No había capacidad en el avión y no había otro vuelo disponible para traerlo de inmediato", explicó el familiar.
Los restos de los tres marabinos están siendo velados desde la mañana de este jueves 17 en la Funeraria La Mansión Apostólica en una ceremonia íntima que se abrirá a amigos después de las 5:00 pm. El sepelio está previsto para este Viernes Santo, 18 de abril, en el cementerio Jardines La Chinita, según una invitación publicada por los familiares.
República Dominicana | Cifra de venezolanos fallecidos en discoteca Jet Set sube a 14
Leydimar (39 años) Esmeiro (43 años) y Dougliana (25 años) y Ana (46 años) disfrutaban de un concierto del merenguero dominicano Rubby Pérez en la discoteca Jet Set en la madrugada del martes 8 de abril, cuando el techo de la instalación colapsó. Las autoridades confirmaron un total de 231 fallecidos por el siniestro, incluyendo al cantante.
El empresario Esmeiro Fuenmayor era socio de La Casa del Camión. Se había mudado hace poco más de un año a República Dominicana con su esposa, hija de un reconocido empresario camaronero fallecido, y sus dos hijos de 7 y 5 años, donde abrió una sucursal de la empresa familiar.
En total, 14 venezolanos fallecieron en la tragedia. Los gobiernos de Venezuela y República Dominicana facilitaron los permisos migratorios para la repatriación de los cuerpos de los connacionales.