Caracas.- Tras una batalla de 24 días por su vida, Evelyn Navarro, la joven gravemente herida en el trágico colapso de la discoteca Jet Set el pasado 8 de abril, falleció este viernes, 2 de mayo, en el Grupo Médico San Cristóbal (Grumed) de República Dominicana, donde permanecía hospitalizada.
La noticia llega pocos días después de que sus familiares hicieran un llamado público solicitando ayuda económica para costear los elevados gastos de sus medicamentos.
Según información de medios locales, Navarro sufrió múltiples heridas en diversas partes de su cuerpo a causa del derrumbe, lo que demandó varias intervenciones quirúrgicas. En su proceso de recuperación, la joven presentó complicaciones renales que requirieron sesiones de diálisis.
Con el deceso de Evelyn Navarro, el número de víctimas fatales de la tragedia ocurrida mientras el artista Rubby Pérez ofrecía un espectáculo en el Jet Set asciende ahora a 233. El merenguero también falleció.
Procuraduría prohíbe traspaso de bienes de dueño de Jet Set para proteger a víctimas
Llamado de ayuda económica
El pasado martes, 29 de abril, Manuel Jiménez de León, hermano de Evelyn, realizó una solicitud pública de apoyo económico. El objetivo era recaudar los fondos necesarios para la adquisición de los medicamentos que la joven necesitaba para una terapia intensiva, que incluía antibióticos y tratamientos especializados, con un costo estimado superior a los 900.000 pesos dominicanos.
Con información de El Nuevo Diario