
La Guaira.- Fe. Este monosílabo es el mensaje contundente que el Hotel Marriot Playa Grande ha enviado estas noches de Semana Santa a los vecinos del urbanismo ubicado en la parroquia Urimare, al oeste del estado Vargas. Cuando al caer la noche, encienden sus luces y la palabra se muestra desde su fachada principal.
La iniciativa forma parte de una acción ejecutada en los hoteles de la cadena Marriott Internacional en todo el Caribe y América Latina. Las luces forman corazones y palabras para dar ánimo, en medio de la cuarentena social ordenada por el gobernante Nicolás Maduro en Venezuela para evitar la propagación del COVID-19 en territorio nacional.
LEE TAMBIÉN
Ucab y Unimet apuestan a cursos online durante la cuarentena
Una fuente cercana al hotel, que no desea ser identificada, explicó que el objetivo principal de la red hotelera es “enviar un mensaje de resiliencia y positividad en medio de las circunstancias que vive cada hogar, cada empresa, cada proveedor, cada ser humano".
Vecinos de Playa Grande expresaron su agradecimiento con la empresa hotelera. “Fue una grata sorpresa. El encierro y sentir que no hay una solución pronto pues haces que pierdas la fe. Entonces que te lo recuerden cada noche es un buen gesto. Un gesto que alimenta la buena vecindad", comenta Mairim de Monroy, quien reside en la zona.

Otros se asoman en sus ventanales para registrar el mensaje, la palabra Fe de un lado y un gran corazón del otro. “Cuando esto pase, que va a pasar, pues estos gestos son los que vamos a recordar", agrega Nora Martínez, quien reside en los edificios aledaños a la redoma de Playa Grande.
DÉJANOS TU COMENTARIO