Hablan las marcas.- El nueva Toyota Agya llegó a Venezuela como la alternativa más económica de la marca para quienes buscan un vehículo práctico, amplio y con características similares a los de alta gama.
Disponible en dos versiones, la sincrónica tiene un precio de $16,990 y la automática cuesta $18,990. Ambos precios incluyen impuestos (IVA e IGTF) y cubren el mantenimiento programado gratuito por dos años o 40.000 kilómetros, lo que busca garantizar que los servicios básicos estarán cubiertos durante este período.
Vuelve Clight: la bebida sin azúcar regresa con nuevos sabores
Agya está equipado con un motor de 1.2 litros, 87 caballos de potencia y un peso de 870 kilos, lo que se traduce en un manejo que apuesta a la agilidad. Su tanque de combustible de 32 litros permite una autonomía de más de 600 kilómetros, pensado para el tráfico diario en la ciudad.
El diseño exterior se caracteriza por un estilo moderno, con una gama de siete colores entre los que se encuentra el naranja metálico. En el interior, el tablero horizontal y la pantalla táctil de 8 pulgadas con compatibilidad para Android Auto y Apple CarPlay ofrecen un ambiente tecnológico.
21 años en Venezuela: Coca-Cola apuesta al crecimiento social
En términos de seguridad, el Toyota Agya incluye características como frenos ABS, control de estabilidad y asistente de arranque en pendientes. También cuenta con puntos de anclaje ISOFIX para asegurar la silla de bebé.
Además, cuenta con capacidad para cinco personas, un maletero de 267 litros y múltiples portavasos. Toyota invitó a los interesados a visitar cualquiera de sus 47 concesionarios en el país para conocer más sobre este modelo.