EK, Empire Keeway, captó la atención del mundo motero venezolano con la llegada de la nueva Owen 200S, una moto clásica que conserva su diseño característico. Este vehículo cuenta con un motor de 200 c.c. refrigerado por aire, caja de 6 velocidades, tacómetro digital y freno de disco en la rueda delantera.
El gerente ejecutivo de Comercialización de EK, Alirio Plaza, destacó las cualidades de este modelo: “la Owen 200S es una moto rebelde. Se rebeló porque tiene un motor potente y eso hace que le sobre actitud. La postura de conducción es comodísima tanto para el conductor como para el pasajero. Si un motero tenía dudas para comenzar nuevas aventuras, esta moto llega para despejarlas y hacerlo dueño de la carretera".
Rigurosos estándares de calidad de su casa matriz: lo que distingue a EK en el mercado venezolano
La Owen 200S está equipada con suspensión delantera telescópica y trasera de doble amortiguación. Diseñada para rutas en compañía, con respaldar removible que aumenta la comodidad del copiloto en viajes largos, una robusta parrilla de carga para transportar lo necesario y un parabrisas en el tacómetro.
Los detalles cromados aportan un look retro, que se complementa con rines de aluminio de diseño refinado para optimizar el rendimiento de la moto y mejorar su apariencia visual.
El nuevo modelo ofrece una garantía de 2 años o 20.000 km y está disponible en colores negro, rojo y amarillo. Se puede encontrar en más de 150 concesionarios EK en todo el país, cuyo listado aparece en la sección «Dónde comprar» de empirekeeway.com. También se obtiene más información de EK en @empirekeeway en Instagram y TikTok.
_
Contenido de marca – EK