El candidato de la Plataforma Unitaria para las elecciones presidenciales, Edmundo González, fue recibido este martes por el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, quien le reafirmó su compromiso de apoyo de cara al 28 de julio.
«La esperanza brilla en cada rincón de nuestra tierra, y los zulianos están listos para que, juntos, el 28 de julio salgamos a votar y a defender la victoria del cambio, el progreso y el futuro de los venezolanos», dijo Rosales.
González Urrutia viajó a Zulia como parte de su gira de campaña. En la reunión con el gobernador también se hicieron presentes varios alcaldes regionales, entre ellos el de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, quien ratificó su adhesión al partido UN Nuevo Tiempo (UNT).
La reunión se llevó a cabo en la sede de UNT en la capital zuliana para dar inicio al cierre de campaña en horas de la tarde en la avenida 5 de julio.
Rosales instó a la población a salir a votar el 28 de julio para mantener las esperanzas en un cambio.
«Este domingo se elige entre dos caminos: o continuar en la tragedia que estamos o en el camino de la felicidad, en el que la gente pueda volver a soñar y ser felices», expresó el gobernador zuliano.
El diplomático fue recibido por Nora Bracho, presidenta de la tolda azul en el estado, e Iraida Villasmil, presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez). Posteriormente, el exembajador se reunió con Manuel Rosales, gobernador del Zulia y presidente fundador de UNT, y con los alcaldes de Maracaibo, San Francisco y Simón Bolívar, Rafael Ramírez, Gustavo Fernández y Argelio Riera, respectivamente.
González Urrutia señaló que habló recientemente con el gobernador Rosales sobre temas importantes, como es el de la descentralización, revela un video del encuentro publicado en la cuenta de Instagram del mandatario regional. Un punto en el que se compromete a llevar adelante en su gobierno.
“Una política de descentralización que devuelva al Zulia el manejo del puerto, de los puentes y de las carreteras”, añadió.
El candidato presidencial fue homenajeado con un cuadro de la Virgen de Chiquinquirá y con el botón de Un Nuevo Tiempo.