El exdiputado opositor Carlos Prosperi aseguró este martes que, de ser reelegido Nicolás Maduro el próximo 28 de julio, el país «continuará en buenas manos», porque, según afirmó, en Venezuela hay una excelente recuperación económica.

«No lo digo yo solamente, lo dice también el FMI. El que no quiera reconocerlo no vive en este país», dijo Prosperi durante una reunión que sostuvo este 16 de julio con Maduro en Miraflores, en la que también estuvieron presentes varios alcaldes y dirigentes que se declararon como «oposición independiente» en las últimas semanas.

Entre ellos estuvieron los alcaldes del municipio Obispos, del estado Barinas, Adrián Azuaje; el de La Tendida (Táchira), Eduardo Negrette; el de Píritu (Anzoátegui), Jesús Méndez; el de Tinaco (Cojedes), Juan Carlos Zamora; la de San Juan de los Morros, Sulme Ávila; el de El Socorro (Guárico), Luis Pinto y el exjefe de campaña de la Juventud Carabobo en las Regionales Del 2017, Daniel Coronel. 

Todos fueron anunciados como integrantes del » Frente Nacional por la Paz», dirigido desde Miraflores.

Durante el acto, Maduro dijo que la reunión fue «un encuentro que esperamos en tiempos futuros se repita con más frecuencia, para mandar el mensaje de que más allá de las diferencias que cada uno tiene y avanzar en consensos y confluir en propuestas comunes y señalar que sí podemos compartir la defensa de la paz».

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, comentó: «La reunión del presidente Maduro con líderes y lideresas de la oposición independiente demuestra que más allá de las diferencias, se puede avanzar en consensos y construir propuestas comunes, en función de la defensa de la paz».

</div>