Hablan las marcas.- En un mercado saturado de alimentos procesados, surge Bone Appetit como una opción más saludable para la alimentación de los perros, con el objetivo de mejorar su longevidad.
Inspirados por la salud y el bienestar de sus propias mascotas, Francisco Rodríguez y Adriana Selvaggio colaboraron con nutricionistas veterinarios para desarrollar un alimento fresco, seguro y completo.
Este plan nutricional llega a Venezuela respaldado por especialistas en el área, con el que se ofrece una nutrición completa y equilibrada y aporta los nutrientes necesarios para el óptimo desarrollo de las mascotas.
La marca se distingue por ser un alimento 100 % natural, de grado humano y cocinado con cuidado, evitando los riesgos asociados a alimentos crudos y proporcionando todos los nutrientes necesarios para alargar la vida de los perros.
Variedad en el menú: carne, pollo y pernil
Las opciones gastronómicas de Bone Appetit incluyen recetas que aportan más energía y vitalidad a los perros, logran un pelaje más fuerte y brillante, ayudan con el control de peso y mejoran la digestión.
Conoce la programación de la Startup Venezuela Summit 2024
Los alimentos están elaborados con ingredientes como carne de res, vísceras de res, batata, espinaca, zanahoria, acelga, sardinas, aceite de oliva, carbonato de calcio y sal yodada. También ofrecen ediciones especiales con pollo y vísceras de pollo, huevo, batata, espinaca, entre otros.
Beneficios comprobados
- Mejor digestión: Las comidas de Bone Appetit están diseñadas para una mejor absorción de nutrientes, resultando en heces más pequeñas y saludables.
- Pelaje brillante: Una dieta balanceada promueve un pelaje fuerte.
- Menos visitas al veterinario: Una alimentación natural y equilibrada reduce el riesgo de alergias, sobrepeso y enfermedades metabólicas.
Diversos estudios advierten sobre la alimentación exclusiva con croquetas, altamente procesadas y con solo un 3 % de carne de vaca en muchas marcas reconocidas. Además, poseen un alto índice de conservantes artificiales, asociados a problemas de salud en perros.