
Caracas.- Jeison José Marcano Hernández, un albañil de 25 años de edad, fue otra de las víctimas que cobró un operativo realizado por funcionarios de la Fuerza de Acciones (Faes) Especiales, grupo táctico de la Policía Nacional Bolivariana, el pasado 23 de diciembre en el barrio La Invasión, ubicado detrás del Terminal de Oriente, carretera Petare-Guarenas del estado Miranda.
De acuerdo con versión de los parientes –esa tarde- Marcano Hernández se encontraba en compañía de Jean Carlos Montalbán Barrios de 21 años de edad y otra persona, señalada solo con el alias de «el Guajiro», cuya familia no ha retirado el cuerpo del organismo forense de Bello Monte.
LEE TAMBIÉN
Septuagenario desaparecido muere a consecuencia de un paro respiratorio
Los funcionarios llegaron a la cancha de bolas criollas y allí les dispararon, sin mediar palabras. Marcano Hernández recibió un tiro en la cabeza y dos en el pecho. Muerto, fue llevado al hospital Domingo de El Luciani , junto a los otros dos cuerpos.
Familiares de las víctimas refirieron que en el informe policial apuntan a que se trató de un presunto enfrentamiento, al tiempo que desmienten la versión. Añadieron además que los hombres no presentaban registros policiales. Marcano Hernández deja huérfana a una niña de tres años de edad.
¿Qué tan útil fue esta publicación?
¡Haz clic en una estrella para calificarla!
Puntuación 3.2 / 5. Votos: 5
DÉJANOS TU COMENTARIO