
Francis Mayelis Alvarado Corona, de 37 años, murió tarde del pasado sábado, 6 de junio, tras impactar su cabeza con el pavimento en medio de una pelea. El hecho se registró en el sector La Laguna de Los Magallanes de Catia, Caracas.
De acuerdo con familiares de la víctima, Francis, pese al decreto de cuarentena para evitar la propagación del Covid-19, se encontraba reunida con unos amigos. En la reunión estaba un hombre con el que tiempo atrás había tenido una relación, y ambos comenzaron a discutir, los deudos dicen que se atacaron por estar celosos uno del otro.
LEE TAMBIÉN
Asesinados presuntos integrantes de banda delictiva el Fliper en Maracay
En medio de la pelea, una mujer de la que se desconoce la identidad, intervino y empujó a Alvarado. La víctima perdió el equilibro y cayó sobre el pavimento, el golpe la dejó inconsciente. Uno de los que integraba el grupo de amigos la alzó y la llevó a su casa.
LEE TAMBIÉN
Un hombre asesinó a su pareja y luego se suicidó en Tumeremo
La madre de la víctima al verla inconsciente la trasladó hasta el hospital de Los Magallanes de Catia, donde falleció a las 6:00 pm. El cuerpo de Francis fue llevado a la medicatura forense de Bello Monte, allí se le practicó la autopsia y el informe forense arrojó hemorragia Intraparenguimatosa debido a rotura de un aneurisma cerebral medio.
La mujer se ganaba la vida como comerciante informal en Catia. Y dejó dos hijos, de 12 y 16 años.
DÉJANOS TU COMENTARIO