Un niño de 11 años de edad fue encontrado muerto por su mamá, en medio de un matorral. El cuerpo sin vida estaba en el sector Tricolor de la avenida Cumanagoto, en Barcelona, estado Anzoátegui.
El menor de edad, de nombre José Francisco Hurtado Maricuto, tenía contusiones en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.
Según el medio @noticiasorientesve, el niño salió de su casa con dos adolescentes, conocidos como «el Jhon» y «el Acapela», a limpiar el patio de una vivienda en el sector Las Casitas.
Carabobo l Policías matan a alias “Luis el feo" durante toma de rehenes
Al terminar la jornada se originó una discusión cuando comenzaron a dividir el dinero. Presuntamente los adolescentes no quisieron darle su parte al niño, lo golpearon con piedras y lo mataron, reseñaron medios regionales.
La mamá del menor de edad se angustió al ver que no regresaba a su casa, ubicada en Brisas del Mar. En medio de su preocupación salió a buscarlo.
De acuerdo con lo publicado por @noticiasorientesve, en el camino se encontró con uno de los adolescentes que andaba con su hijo y éste le informó que el menor estaba muerto y le indicó el lugar. Allí lo halló sin vida.
Consternación familiar
Los dos adolescentes que presuntamente están involucrados en el hecho fueron detenidos. Según el examen forense el menor de edad presentó fractura de cráneo. Antes de sufrir esta lesión, fue golpeado en diferentes partes del cuerpo.
Sus familiares están consternados con lo ocurrido y piden que se haga justicia. En medio del velorio del niño manifestaron profunda tristeza por lo sucedido.
Hurtado era estudiante de quinto grado de primaria. Según contaron sus allegados a @noticiasorientesve, el niño había limpiado el terreno para ganarse un dinero y sorprender a su mamá con un regalo por el Día de las Madres.