Caracas.- Un joven de 19 años, identificado como Luis Fernando Medina, murió horas después de ser golpeado salvajemente por un grupo de muchachos durante las actividades celebradas por el asueto de Carnaval en el Paseo Los Próceres, en la ciudad de Caracas.
De acuerdo con la información que circula en las redes sociales, el hecho ocurrió la noche del martes, 4 de marzo, cuando Medina se retiraba de una de las tarimas en la que se presentaron varios artistas.
Familiares de madre que falleció en naufragio del #2Mar: “Quería darle un mejor bienestar a sus hijos"
En un video difundido en X y que fue grabado por uno de los testigos, se puede ver el momento en el que Medina quedó envuelto por un grupo de jóvenes y al, aparentemente, oponerse a ser rociado con espuma en spray, fue atacado hasta quedar tendido en el suelo.
Medina fue trasladado hasta el Hospital Clínico Universitario y luego fue llevado hasta el Hospital Periférico de Coche donde murió la noche del miércoles, 5 de marzo.
Según el diagnóstico, Medina sufrió una fractura de cráneo y el desprendimiento de varios órganos vitales. Medina residía en el sector Las Mayas, en la parroquia Coche, municipio Libertador, en Caracas. Estaba cursando estudios de Fisiatría.