
Caracas.- Emily Ochoa, funcionaria adscrita a la División de Delitos Financieros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue obligada a desalojar su vivienda, ubicada en la calle Abajo del sector Valle Alegre, parroquia La Vega, por cuatro hombres armados. El hecho ocurrió en horas de la noche del 14 de abril en el populoso sector del municipio Libertador.
Ochoa pidió apoyo de sus compañeros, oficiales del Cicpc, luego de verse acorralada por los individuos que le comunicaron que estaba identificada y que si no se iba de la vivienda la iban a matar.
LEE TAMBIÉN
QUINTA ALLANADA EN EL HATILLO PERTENECE A FUNCIONARIOS DE GUAIDÓ EN COLOMBIA
Según una minuta policial, los efectivos de las Fuerzas de Acciones Especial (Faes) se enfrentaron en la calle Abajo, de La Vega, con miembros de la banda de «el Guala». El intercambio de disparos dejó dos muertos: el primero lo identificaron con el apodo de «el Lidinyer» y el segundo como «el Chino».
Tras la llamada de auxilio, funcionarios de la policía científica acudieron al sitio y la rescataron. Efectivos de las Faes también se acercaron a la zona y organizaron un operativo, para dar con el paradero de los hombres que amenazaron a Ochoa.
LEE TAMBIÉN
DESCONOCIDOS HIEREN A UN PNB EN GUARENAS PARA ROBARLE SU ARMA
DÉJANOS TU COMENTARIO