Caracas.- La expareja de Sibilino, Jeska Lee Ruiz, reclamó este 5 de diciembre a las autoridades venezolanas que el cantante de la agrupación 3 Dueños se encuentre en Caracas en plena libertad, pese a que sobre él pesa una orden de aprehensión por violencia de género.
La periodista, locutora y actriz reprochó que el rapero Carlos Madero pudo ingresar a Venezuela y pasó todos los controles, aunque tiene una orden de captura por el tribunal que lleva el caso.
Rechazó que nadie hace nada, aunque el músico «haga pública y notoria su presencia en la ciudad fotografiándose en la plaza principal de Chacao (Altamira) y aun notificando personalmente a cuerpos de seguridad de la zona».
En ese sentido, asegura que es «presa del miedo», ya que este agresor anda libremente en la misma ciudad que ella, por lo que llama a las autoridades del Ministerio Público y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a darle «protección, seguridad, colaboración y sobre todo justicia» a ella y sus hijas.


Gustavo Duque insinúa que 3 Dueños se presentará en Chacao
Pese a las denuncias de Lee Ruíz y de la controversia ocurrida en el pasado por la inclusión de Sibilino en el Cusica Fest, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, respondió a la publicación hecha por el músico en su cuenta de Instagram con un comentario que dice «Levante la mano quien quiere a los 3 Dueños en Altamira».
Conciertos cancelados en Venezuela después del 28 de julio: aquí la lista
