Acarigua.- Eran dos hermanos los jóvenes asesinados a tiros, el pasado domingo 30 de agosto, en el interior de una residencia del caserío Suruguapo, jurisdicción del municipio Guanare, en Portuguesa.
Autoridades policial confirmaron por medio de las investigación, que los cuerpos pertenecían a un joven trabajador agrícola, y a su hermana. Ambos eran oriundos del estado Barinas.
Las víctimas quedaron identificados como Ángel Giovanni Guerrero Galíndez (26), y María Yubeidi Guerrero Galíndez (18). La joven era ama de casa. Ninguno tenía registros policiales.
Hasta el momento, los investigadores de la División de Homicidios del Cicpc, base Guanare, no han determinado el móvil de este crimen. No descartan hipótesis.
LEE TAMBIÉN
Academia de Ciencias sobre COVID-19: la curva está muy lejos de aplanarse
Ambos cuerpos fueron localizados la madrugada del pasado domingo. Según las averiguaciones del órgano detectivesco, en el hogar de los Guerrero Galíndez, situado en una zona rural del municipio Guanare, irrumpieron varios delincuentes, mientras las víctimas dormían.
Las autoridades presumen que, cuando los hermanos despertaron sorprendieron a los individuos en la casa, por lo que estos últimos les dispararon en varias oportunidades hasta dejarlos muertos. Los homicidas huyeron del lugar sin llevarse nada.