Dos trabajadores fueron asesinados a tiros en el sector Yuma de la parroquia Güigüe del municipio Carlos Arvelo en el estado Carabobo.
Las víctimas fueron identificadas como Nelson Rafael Garrido Matos, de 38 años, y Williams Daniel Pérez Mejías (39), según informaron medios regionales.
El doble homicidio fue cometido por hombres que se identificaron como policías e interceptaron a los dos trabajadores cuando iban a bordo de un camión, según la versión de vecinos de la zona. Previamente les habían dado la voz de alto.
Cae plataforma de inversión en criptomonedas HV IJEX: venezolanos estafados con nuevo sistema piramidal
Los presuntos funcionarios se percataron de la suma de dinero que portaban para la compra de alimentos (pollos) y los trasladaron a una zona boscosa en el sector Cueva del Ratón, según informó el portal Noticias Carabobo.
En este paraje solitario mataron a los trabajadores, el 13 de abril. Garrido y Pérez se dirigían al sector Magdaleno, estado Aragua, a cargar mercancía.
Funcionarios de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar y levantaron los dos cadáveres.
Los uniformados colectaron evidencias de interés criminalístico para esclarecer este doble homicidio.