Caracas.- La tarde de este martes 11 de febrero, el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó arribó al país en un vuelo proveniente de Portugal. A su llegada, una mujer identificada como coordinadora política de Conviasa lo increpó con consignas en su contra.
La mujer, vestida con pantalón blanco, una gorra y franela roja con el logo de Conviasa, fue identificada posteriormente como Nubraska Yeremy Padrón Torres, una asistente administrativo de la empresa.



El seguimiento de la mujer inició en el área de Migraciones, donde se le retuvo la cédula de identidad a Guaidó, y finalizó en la salida del Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Padrón Torres era parte de un grupo de empleados de Conviasa que manifestaban en la terminal.
“No podemos permitir que él pise nuestros espacios, porque todo el que traicione a la patria no merece estar en Venezuela", dijo Padrón Torres en una declaración.
LEE TAMBIÉN
SEGUIDORES OFICIALISTAS ATACAN A DIPUTADOS Y PERIODISTAS EN EL AEROPUERTO DE MAIQUETÍA
El gobierno de Nicolás Maduro denuncia que las sanciones del Departamento de Estado de Estados Unidos impuestas a Conviasa, durante la visita del presidente interino a la Casa Blanca, se deben a una petición de Guaidó.
LEE TAMBIÉN
GUAIDÓ RETORNA DE UNA INTENSA GIRA PARA PRESIONAR SALIDA DE MADURO
Otra mujer también increpó al presidente del parlamento y lo roció con agua contenida en una botella, ante la mirada de las autoridades aeroportuarias.
¿Qué tan útil fue esta publicación?
¡Haz clic en una estrella para calificarla!
Puntuación 4 / 5. Votos: 12
DÉJANOS TU COMENTARIO