Caracas.- Un grupo de venezolanos que viven en Estados Unidos se reunieron a las afueras de la sede principal de la Organización de los Estados Americanos (OEA), en Washington D. C., para recibir a Edmundo González, que este 6 de enero se reunió con distintos actores políticos de ese país para hablar sobre el tema de Venezuela.
En compañía de su esposa, Mercedes López, González se dirigió a los presentes para pedirles que no desmayen en este esfuerzo.

Este lunes en la tarde, las temperaturas en Washington D. C. descendieron a los 4 °C; pese al frío inclemente, los venezolanos asistieron a la convocatoria para dar apoyo al líder opositor, que se encuentra de gira por varios países de América.

Reunión con Luis Almagro
González Urrutia se reunió con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, a quien le entregó un cuadro con las actas que demuestran su victoria.
Biden seguirá de cerca las protestas del #9Ene convocadas por María Corina Machado
Almagro le reiteró su «compromiso con la defensa de la democracia y la plena vigencia de los derechos humanos en Venezuela» y sostuvo: «El respeto a la voluntad soberana del pueblo venezolano es un imperativo ético y político por el que seguiremos luchando».
Reunión con cuatro congresistas estadounidenses
González Urrutia también sostuvo un encuentro con los congresistas María Elvira Salazar, Carlos A. Giménez, Mario Díaz-Balart y Mike Waltz, a quienes les agradeció «por considerar a Venezuela como una causa para todos».