Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, dijo este sábado que su equipo preparará una táctica para contener a grupos violentos, a propósito del ataque de sujetos armados a la caravana que encabezó en Barquisimeto, estado Lara, donde hubo un herido de bala y dos activistas lesionados.
El líder del parlamento dijo que su equipo logró proteger a las personas que lo acompañaban, a pesar de los heridos. “Sabemos que nos enfrentamos a asesinos (…) que tienen vínculos con el narcotráfico y con terroristas", dijo Guaidó en una transmisión en redes sociales.
LEE TAMBIÉN
CON GOLPES Y BALAS DISPERSAN MARCHA DE GUAIDÓ EN BARQUISIMETO
Destacó que la organización, la unión y el acompañamiento serán claves para lograr los objetivos, y en los próximos días organizarán convocatorias, pancartazos y asambleas. Reafirmó el llamado a marchar el próximo martes 10 de marzo al Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional.
“No nos vamos a detener (…). Vamos a lograr la diferencia", destacó. Pidió a los ciudadanos ayudarlo a transmitir los mensajes enviados y las próximas convocatorias.

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, condenó el ataque armado a la concentración de Guaidó en respuesta a una alerta internacional del despacho del Gobierno interino.
DÉJANOS TU COMENTARIO