
Desde hace tres días las 48 familias que habitan en el bloque 9 de la UD7 de Ruiz Pineda en la parroquia Caricuao ya no saben a quién acudir para que se atienda el problema surgido tras la inundación de aguas servidas, que colapsó los apartamentos de su planta baja, las tanquillas de electricidad, Cantv y la fosa del ascensor. Un hecho que los mantiene sin servicios de agua, luz y telefonía.
LEE TAMBIÉN
Gilma de Escalante y Mirtha Rojas, habitantes del bloque afectado, acudieron a El Pitazo en la Calle este miércoles 9 de junio para informar sobre esta situación que tiene a las familias de la planta baja más expuestas al mal olor de las aguas servidas en la zona. Piden una cuadrilla de mantenimiento del Gobierno del Distrito Capital, la presencia de técnicos de Hidrocapital y de Corpoelec para el restablecimiento del servicio eléctrico.

LEE TAMBIÉN
Estas vecinas indicaron que de seguir este problema sin atención protestarán en la calle, «es grave esta situación de no contar con agua, telefonía ni electricidad. Aquí viven muchos niños, muchas personas de la tercera edad, no es justo que nadie nos atienda».