
Habitantes de la parroquia Coche hacen un llamado urgente a Hidrocapital para que acuda a reparar la tubería dañada desde hace 10 días en la casa cultural La Floresta.
Edward Ocariz, habitante de la parroquia Coche consultado este lunes 18 de mayo, explicó que es necesario reparar los botes de agua ya que influyen a la hora de la distribución del servicio en las distintas zonas de esta comunidad caraqueña.
Carlos Ramos y José Pérez habitantes del edificio Caobo ubicado en la avenida Guzmán Blanco, explicaron que la casa cultural está ubicada detrás del Liceo Pedro Emilio Coll. Recalcaron los vecinos que les preocupa que la acumulación de agua en el terreno está formando criadero de mosquitos.
LEE TAMBIÉN
Vargas | Vecinos del barrio Tarigua enfrentan sin agua el COVID-19
«La verdad es, que se está perdiendo mucha agua en la casa cultural La Floresta, mientras que en otros sectores de la parroquia no tenemos ni un poco», comentó Edward Ocariz a El Pitazo en la Calle.
Finalmente, el joven habitante del sector Mercado de Coche acotó que la casa cultural La Floresta fue tomada por afectos del gobierno para hacer proselitismo político perdiendo desde hace 10 años su perfil cultural. «Este espacio no es de la comunidad de Coche, es de los comuneros, milicianos, paramilitares».
Si quieres enviar reportes o denuncias sobre tu comunidad, escríbenos a [email protected]; deja tus datos, un número de teléfono, el nombre de una persona para contacto y nos comunicaremos contigo.
DÉJANOS TU COMENTARIO