
San Cristóbal.- Más de 500 regalos entregó la ONG Futuro Visible, aliada de El Pitazo, a niños de los barrios Alianza y 23 de enero de la ciudad de San Cristóbal el pasado fin de semana, durante una actividad en la que pudieron disfrutar de inflables, dinámicas, música navideña y meriendas.
La primera actividad se realizó en horas de la mañana del domingo, 22 de diciembre, en el barrio Alianza, con los niños del comedor de Puntos Solidarios. Allí junto a San Nicolás y sus ayudantes los pequeños recibieron un regalo, perros calientes, obleas y pudieron disfrutar de dos inflables.
Jonathan Gámez, coordinador del comedor del Barrio Alianza de Puntos Solidarios, manifestó su agradecimiento por esta jornada que benefició a unos 100 niños de la comunidad, 80 de ellos pertenecientes al comedor, quienes forman parte de familias en extrema pobreza y que no tienen cómo darles un regalo a sus hijos en Navidad.
“Agradecemos esta entrega que realiza Futuro Visible, los niños están felices, pero también lo están sus padres al verles la sonrisa de recibir un juguete de manos de Santa y sus ayudantes", manifestó.
LEE TAMBIÉN
Un juguete, una buena noticia regala alegría a niños por tercer año consecutivo
Posteriormente, en horas de la tarde, el equipo de Futuro Visible se trasladó al barrio 23 de enero en donde 400 niños esperaban por los inflables, regalos y las actividades que fueron diseñadas para conmemorar la Navidad.
San Nicolàs entregó regalos a los niños en San Cristóbal | Foto: Mariana Duque Los niños disfrutaron de perros calientes y obleas | Foto: Mariana Duque Con los dos inflables regalaron alegría y diversión a niños de los barrios Alianza y 23 de enero | Foto: Mariana Duque
Daniela Orozco, directora de la ONG, expresó su alegría por la receptividad de las comunidades y el apoyo que recibió de los organizadores de cada sector. “Estamos llevándole una sonrisa a los niños en esta Navidad y un alivio a sus padres porque estamos conscientes de las dificultades económicas que enfrenta nuestro país. Logramos llegar a quienes previamente habíamos censado y a otros niños que se fueron acercando. Estaban muy felices por ver a San Nicolás y por dejar toda su energía en los inflables", expresó.
Posterior a la entrega de regalos, habitantes del 23 de enero repartieron hallacas a los niños.
¿Qué tan útil fue esta publicación?
¡Haz clic en una estrella para calificarla!
No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.
DÉJANOS TU COMENTARIO