
Los vecinos del sector La Rotaria en el oeste de Maracaibo están desesperados. En medio de la cuarentena y en el cuidado que deben tener para evitar la propagación del COVID-19 las aguas negras tienen inundadas 30 casas.
La denuncia la hizo la infociudadana María Mercedes Molero, quien reclamó este lunes, 15 de junio, que las autoridades no han atendido el reclamo de los vecinos y en el sector ya no aguantan el mal olor y temen enfermarse.
“Lo que sucede es que varias casas están desbordadas con las aguas negras que corren hasta la carretera. Lo mismo es la poceta que también está desbordándose y las casas tienen la parte de atrás inundada de aguas negras", dijo.
LEE TAMBIÉN
Las aguas negras colapsaron, considera la infociudadana Molero, porque el camión de la basura no recoge la basura y todo va a parar a las alcantarillas. Destaca que ya son dos semanas en las que los vecinos de la avenida 108 tienen aguas servidas en la calle y dentro de las casas.
Cuenta que pidieron ayuda a las autoridades locales, que llamaron al 911 e hicieron la denuncia en Hidrolago. Ahora piden apoyo a los medios de comunicación. Cuando reclaman ante el 911 o ante Hidrolago sobre la situación, solo les responden que la denuncia está hecha. “Pero, nadie viene y ya esto está afectado el olor y los gases. Lamentablemente las fotos no pueden transmitir el olor".
LEE TAMBIÉN
VECINOS DE LA GUAIRA DENUNCIAN INSALUBRIDAD POR SATURACIÓN DE RED DE AGUAS SERVIDAS
DÉJANOS TU COMENTARIO