
Nueva Esparta.- Sergio Emmanuel Marcano, de 31 años de edad y Yelines Marcano Martínez de 29 años, murieron tras enfrentarse a una comisión del Conas y la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva de la Policía Regional de Nueva Esparta.
LEE TAMBIÉN
A «Wileixis» y «Coqui» los une la sed de controlar sus barrios
El hecho ocurrió el pasado fin de semana, en el sector El Alto del Gallego, municipio Gómez. De acuerdo a información policial, esta pareja formaba parte de una banda de extorsionadores que operaba desde diferentes cárceles de otros estados de Venezuela.
Se conoció que la pareja se dedicaban a captar víctimas y solicitarles altas sumas de dinero. Luego de obtener el botín, era enviada a los distintos recintos carcelarios.
Durante el enfrentamiento fueron decomisadas dos armas de fuego, una tipo revoler sin serial ni modelo visible y una pistola calibre 765 troquelada con la inscripción del Ministerio de la Defensa, por lo que investigan la procedencia, para confirmar si se trata de un arma sustraída de la vivienda de un ex funcionario en la isla de margarita durante un robi registrado hace apenas unos días.

La banda a la que pertenecían los extorsionadores operaba en la isla de Margarita desde el pasado mes de diciembre de 2019.
LEE TAMBIÉN
Funcionaria de Polichacao tiene familiares donde opera banda de el Coqui
Los cuerpos policiales continúan con las averiguaciones para determinar si existen otros sujetos relacionados a este grupo delictivo que operen y tengan comunicación con privados de libertad.
DÉJANOS TU COMENTARIO