
Barcelona.- Por cuarta vez en menos de tres meses se registró un nuevo hurto en las instalaciones del Núcleo Anzoátegui de la Universidad de Oriente (UDO), donde hasta la fecha, dirigentes estudiantiles han solicitado el redoble de la seguridad, pero no han recibido respuesta al respecto.
La denuncia fue efectuada por el coordinador general del movimiento UDO Somos todos, José Daniel Figueredo, quien a través de sus redes sociales reveló que los actos vandálicos se han incrementado ante la mirada silente de las autoridades policiales de la entidad.
“Esta vez fue ingeniería mecánica, eléctrica, petróleo e industrial de donde se llevaron partes eléctricas como breakers y cables, así como techos rasos y ventanas panorámicas, mientras los organismos juegan a ser superhéroes. Ya basta", escribió Figueredo en su cuenta en Instagram.
LEE TAMBIÉN
REPORTAN NUEVO HURTO EN LAS INSTALACIONES DE LA UDO ANZOÁTEGUI
El hecho delictivo se registró el pasado fin de semana y según se pudo conocer hasta ahora, los organismos de seguridad no han dado con los responsables de los actos que ponen en riesgo el funcionamiento del alma máter.
“Hasta cuándo tanta impunidad. Siguen día a día destrozando nuestra casa más alta, a este ritmo ya no conseguiremos nada al término de esta cuarentena, sin embargo, los estudiantes estamos más firmes que nunca y seguiremos defendiendo el único espacio de libertad y libre pensamiento que es nuestra universidad, denunciamos la desidia por parte de los organismos de seguridad y una vez más el intento de acabar con la educación universitaria en Venezuela", puntualizó.
DÉJANOS TU COMENTARIO