
Punto Fijo.- El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, anunció nuevas medidas de control en la distribución de combustible como parte de la prevención para romper la cadena de propagación del COVID-19, la medida fue dada a conocer en una cadena de radio regional ofrecida la noche de este jueves 2 de abril.
Explicó que la venta de gasolina sólo será para los sectores que prestan servicios durante la cuarentena social y recordó la restricción del tránsito de personas a partir de las dos de la tarde, desde este viernes 3 de abril.
LEE TAMBIÉN
Restricciones en venta de gasolina afectan al personal sanitario de Mérida
Para la implementación de las medidas, contarán con el apoyo de los cuerpos de seguridad, quienes harán cierre de vías públicas para garantizar que nadie esté en la calle después de las dos de la tarde, con excepción de los trabajadores de sectores prioritarios.
Dijo que la idea es que quienes deseen salir a comprar, lo hagan en la mañana. Informó que trabajan para que la comida, el gas doméstico, el agua y todo lo que necesita una familia llegué a las casas para que se pueda cumplir la cuarentena como está previsto.
LEE TAMBIÉN
Autoridades de Puerto Cabello establecen venta de gasolina a sectores priorizados
Destacó que se han reunido con los comerciantes de la zona para garantizar que puedan hacer entregas a domicilio a sus clientes hasta las nueve de la noche. Enfatizó que el combustible está garantizado para el sector salud, alimentación, gas, agua y para todos los servicios que necesitan movilizarse.
Durante la rueda de prensa, el gobernador de Falcón estuvo acompañado del gabinete regional y del comandante de la Redi Occidental (Falcón, Lara y Zulia), Ovidio Delgado Ramírez. Garantizaron continuar con la desinfección de los espacios públicos, así como con la entrega alimentos y medicinas casa a casa, a través de los líderes vecinales.
DÉJANOS TU COMENTARIO