
Coro.- La reactivación de las actividades bancarias en la capital del estado Falcón presentó algunos contratiempos denunciaron este martes 2 de junio, a El Pitazo, usuarios que intentaron hacer diversos trámites en las entidades de Coro.
En Coro, las entidades bancarias del estado venezolano no dispensaron dinero en efectivo el lunes, debido a que no había electricidad ni línea en el sistema bancario. Este martes 2 de junio, los bancos Bicentenario y Tesoro estuvieron abarrotados de personas, en su mayoría adultos mayores, quienes asistieron para solicitar la tarjeta electrónica para el cobro de sus pensiones, pues alegan que tienen dos meses con el dinero en el banco sin poder usarlo, por no tener una tarjeta de débito.
Magaly Sierralta, pensionada del Ivss, señaló que durante la cuarentena no pudo disponer del dinero que le depositan en el Bicentenario por no tener tarjeta de débito, a lo que se sumaron otros pensionados que manifestaron la necesidad de acceder a la banca electrónica para comprar sus alimentos y medicamentos.
LEE TAMBIÉN
PENSIONADOS DEL BICENTENARIO CIERRAN EL CENTRO DE MATURÍN PARA EXIGIR PAGO
En un recorrido que hizo el equipo de El Pitazo por peluquerías y ferreterías de la capital se pudo constatar que algunos de estos locales abrieron de forma parcial sus puertas para los clientes. El Centro Comercial Punta del Sol, ubicado en la avenida Manaure, el sector más comercial en la ciudad capital, permitió la entrada de los clientes a las dos peluquerías que allí funcionan; mientras que las ferreterías atendieron al público en horario de 8:00 am hasta las 2:00 pm, sin mayores contratiempos.
DÉJANOS TU COMENTARIO